Blog del Narco Alexa

Vídeo fuerte donde Sicarios ejecutan brutalmente a sus rivales en Aguililla, Michoacán

El estado de Michoacán se ha vuelto uno de los más inseguros y violentos del país a causa de los múltiples enfrentamientos entre grupos de sicarios, principalmente entre el CJNG y la nueva familia michoacana.

Vídeo fuerte donde Sicarios ejecutan brutalmente a sus rivales en Aguililla, Michoacán

Entre enfrentamientos a balazos, ejecuciones y secuestros, el número de muertos en el estado no deja de aumentar, y ahora en redes sociales circula el video de una nueva multiejecución, donde se ven a narcos rematando a sus rivales.  Un grupo de sicarios filmó la ejecución de otros narcotraficantes, presuntamente de un grupo rival.

A quienes masacraron durante un enfrentamiento y se aseguraron de quitarle la vida a todos al derrotarlos.  Esta nueva ejecución tuvo lugar en el municipio de Aguililla en el estado de Michoacán, uno de los más afectados por cárteles como el CJNG, quienes se presume fueron los autores de este video matando a otros sicarios.

En las imágenes se aprecian varios cuerpos tirados en el piso en un enorme charco de sangre, donde algunos de ellos se encuentran agonizando tras recibir múltiples impactos de bala.

Tras vencerlos, los sicarios los rematan con lo que parecen ser rifles de asalto AK-47, disparándoles a quemarropa en un video de apenas un par de segundos de duración, causando conmoción en redes sociales.

Aunque hasta el momento no se han identificado a los muertos, se especula que podrían tratarse de sicarios de la nueva familia michoacana que perecieron en el enfrentamiento contra el CJNG, aunque se dice que podría ser al revés.

Te puede interesar: CJNG ejecuta a 5 integrantes de “Los Viagras” en Michoacán, deja narcomensaje

Mientras tanto el número de muertos relacionados con el crimen organizado ha alcanzado sus niveles más altos en el estado de Michoacán, mientras las autoridades luchan para mitigar el avance de grupos del crimen organizado.