Blog del Narco Alexa

Le destrozan la cabeza a balazos a policía en territorio del Cártel de Sinaloa

El cuerpo del agente de la Policía Municipal de Culiacán, Jesús Manuel “N“, quien el viernes pasado fue secuestrado violentamente por un grupo armado.

Le destrozan la cabeza a balazos a policía en territorio del Cártel de Sinaloa

Al parecer relacionado con grupos del narcotráfico, fue encontrado cerca de un cementerio, en la parte sur de la ciudad.  Los restos del agente hallados en una brecha que comunica al fraccionamiento Capistrano presentaban huellas de violencia y a decir de las fotografías que circularon en redes sociales, hasta el tiro de gracia.

El crimen ocurre en una zona donde el Cártel de Sinaloa (CDS) tiene su principal centro de operaciones.  Los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras diligencias y recopilaron evidencias en el lugar del hallazgo, y además confirmaron que el policía quien tenía 49 años de edad presentaba huellas en brazos y piernas, de haber estado atado.

A decir de las primeras investigaciones, fue secuestrado tras concluir su jornada de servicio, cuando iba a su casa, fue en ese momento que varios hombres armados le cerraron el paso a su vehículo y lo obligaron a subir a una camioneta, cuyas características se desconocen, por lo que se desplegó con la Guardia Nacional un operativo de búsqueda.

Según información que circula en redes sociales, la víctima era escolta del secretario de Seguridad Pública, Óscar Guinto Marmolejo.

Te puede interesar: Ni los niños se salvan de los narcos, mataron a cinco, uno de ellos aún en el vientre, e hirieron a 6 más

Con este hecho, suman cinco el número de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, entre ellos, el comandante Javel, que han sido asesinados durante el transcurso de este año.