Por echar carreritas Atizapán de Zaragoza chocaron, se mataron 2 y dos más quedaron heridos

El exceso de velocidad y una mala maniobra fueron las causas de un fuerte accidente en Atizapán de Zaragoza, donde dos personas murieron y dos más resultaron gravemente lesionadas.

Por echar carreritas Atizapán de Zaragoza chocaron, se mataron 2 y dos más quedaron heridos

Los hechos ocurrieron esta madrugada de lunes, en el cruce de la avenida Lago de Guadalupe y Paseo de las Villas, frente a ‘Plaza Las Haciendas’ en la colonia Ex hacienda de San Miguel.  Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Renault Clio, el cual se presume, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida principal.

Lo que ocasionó que perdiera el control de su coche y diera varios tumbos, hasta chocar y derribar un poste de energía eléctrica, por lo que éste quedó tirado en medio de la calle.  Servicios de emergencia acudieron al sitio, en donde encontraron a dos personas lesionadas que tuvieron que ser rescatadas de entre los fierros retorcidos y trasladadas de inmediato a un hospital.

Dentro de los fierros retorcidos quedaron los cuerpos de las personas fallecidas, quienes hasta ahora no han sido identificadas.

Te puede interesar: El CJNG difundió los Videos mostrando su poderío en HONOR a El Mencho por su cumpleaños

Fue casi 4 horas después que personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) arribó al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos en calidad de desconocidos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo