Fotos de Camionetas abandonadas con Sicarios muertos deja enfrentamiento entre el CDG y el CDN

La madrugada de hoy se registraron varios enfrentamientos en Miguel Alemán; Tamaulipas entre Sicarios del Cártel del Golfo y el Cartel del Noreste.

Fotos de Camionetas abandonadas con Sicarios muertos deja enfrentamiento entre el CDG y el CDN

Tras la refriega esta mañana quedaron al descubierto las huellas de la batalla al parecer al Cartel del Golfo del Metro 37 es al que le fue peor, Camionetas baleadas y Sicarios muertos en ellas y fuera de ellas es prueba de lo que sucedió.  El Cártel Del Golfo es un cártel de drogas de México aunque, en sus comienzos, la actividad principal de la organización era el contrabando de licores a Estados Unidos.

Durante la época de la prohibición en este país en los años 30´s, siendo así la organización criminal más antigua del país. El Cartel Del Noreste es una organización criminal mexicana producto de una escisión de Los Zetas, nacida como eclosión por la captura de su último líder absoluto: Omar Treviño Morales, alias el Z-42.

Te puede interesar: VIDEO: El CJNG muestra vehículos blindados, Barrets, lanzagranadas para pelea con El Marro

El municipio de Miguel Alemán es uno de los 43 municipios en que se encuentra dividido el estado mexicano de Tamaulipas. Se encuentra al noroeste de la entidad y su cabecera es Ciudad Miguel Alemán.


Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo