Video del Mencho Elite del CJNG, envían mensaje a El Marro, para que no diga que es un montaje

El Mencho y El Grupo Élite del CJNG aparece nuevamente en un video dirigido a José Antonio Yépez, «El Marro».

Video del Mencho Elite del CJNG, envían mensaje a El Marro, para que no diga que es un montaje

En el video, decenas de hombres armados -suponemos son los mismos que aparecieron en el video del día de ayer– dicen «aclarar» que su guerra no es contra el gobierno, ni contra el pueblo, sino contra «El Marro», a quien tachan de «mata inocentes».  Dicen deslindarse de todo evento donde se haya dado muerte a gente inocente. Y le advierten que Guanajuato ya tiene dueño:

Marro, entiende de una vez que todo Guanajuato ya tiene dueño, es el CJNG.  Los hombres están armados, encapuchados, con equipo táctico y formados a los costados de un grupo de líderes sentados; uno de ellos es quien habla.  La gente ya no te tiene miedo, porque ya se dio cuenta lo puerco que eres y se te acabó el poder que tenías, que impusiste a base de miedo.

Llama la atención la producción de este video y del video de ayer; hay varias cámaras grabando al mismo tiempo, algunas de ellas hacen acercamientos a los sicarios, a las armas y a los vehículos que aparecen detrás. Incluso hay una cámara que graba desde lo alto.

El hombre que habla empieza a hacer una serie de acusaciones sobre asesinatos y matanzas que habría perpetrado el Cártel Santa Rosa de Lima, incluso de gente inocente y de «confusiones» donde al pensar que se trataba del CJNG, «El Marro» habría asesinado a algunos empresarios.

Muchas veces le repite que Guanajuato es del CJNG y que él permanece escondido; le dice que su gente se sale corriendo al enfrentarse con ellos y que pronto sacarán a «El Marro» de todos los municipios.

Te puede interesar: Vídeo donde sicarios muestran su poderío y lealtad a su líder ”El Mencho”, desafían al Gobierno

Compartimos con ustedes el nuevo video del Grupo Élite del CJNG que se difunde en estos momentos en redes sociales del mismo grupo del video de ayer que Alfonso Durazo dijo era «un montaje».

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo