Investigan a Militares que defendieron su vida tras ser emboscados y abatir a 16 Sicarios en NL

En un arrebato de ESTUPIDEZ autoridades y medios corruptos culpan e investigan a Soldados que se defendieron y repelieron la agresión tras ser emboscados por Sicarios del Cartel del Noreste.

Investigan a Militares que defendieron su vida tras ser emboscados y abatir a 16 Sicarios en NL

Alegan que dentro de los 16 Sicarios abatidos se encontraban 3 civiles que no tenían nada que ver con el Cartel del Noreste y su llamada Tropa del Infierno, sin embargo cabe destacar que al menos uno de ellos y ya está confirmado se quiso integrar a las fuerzas del orden y no lo logró, en el norte del país está por demás decir que la mayoría de las personas.

Que no entran a las corporaciones se inmiscuyen en el narco, ademas, si asi fueran civiles inocentes, quien en su sano juicio se para a mitad del enfrentamiento para preguntarles si son o no malos? o si vienen civiles inocentes con ellos?, una reverenda ESTUPIDEZ de los Derechos Humanos, Medios y Autoridades.

La SEDENA vuelve a hacer. El pasado 3 de julio militares en Nuevo Laredo, Tamaulipas tuvieron un enfrentamiento con presuntos delincuentes, donde también se encontraban tres civiles que estaban secuestrados por el crimen organizado.

Tres jóvenes: un migrante de Chiapas, un estudiante universitario y del tercero no se tiene información.

Estas tres personas fueron incluidas entre los 16 presuntos delincuentes que efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron haber abatido, en el Boulevar Aeropuerto, Colonia Los Fresnos.

En México no se violan Derechos Humanos. Antes el Estado Mexicano era el principal violador de los Derechos Humanos. Ese es el México de antes. Estamos construyendo la paz con justicia.

Reportes oficiales

Sin registrar ninguna baja oficial, al menos tres de esas 16 personas que resultaron muertas en el enfrentamiento se encontraban secuestrados.

Sus cuerpos estaban con las manos y pies amarrados; dos de ellos recibieron un impacto de bala en el tórax de; el otro murió de un balazo en el cráneo disparado desde uno o tres metros de distancia.

En tanto, según la versión oficial, la madrugada de este viernes elementos de la Sedena  fueron agredidos por personas armadas que iban en tres camionetas.

Mientras el personal militar “se encontraba cumpliendo sus labores de disuasión y prevención del delito cuando, cerca de las 2 a.m. un convoy con gente armada nos sorprendió a balazos lo que derivó en un enfrentamiento”, afirmaron.

También, señalaron que los presuntos delincuentes estaban vestidos con uniformes tipo militar y se les decomisaron 12 armas, entre ellos dos rifles Barret.

Sin embargo, ninguno de los secuestrados estaba vestido de la misma forma. Fotografías revelan cómo los cuerpos presentaban marcas de las ataduras en sus manos.

Además, en una de las imágenes se observa cómo uno de los de los sujetos estaba atado de los pies y presentaba una gran cantidad de impactos de bala.

Del mismo modo en algunos se notaba el desprendimiento de piel, indicios que dejan los disparos a una corta distancia, especifica el certificado de defunción.

Carpeta de investigación: abuso de autoridad

La Fiscalía General de la República abrió una carpeta de investigación por homicidio y abuso de autoridad desde el 11 de Julio por la muerte de Damián Genovés, desaparecido desde el 24 de junio.

Afuera de la oficina de la Fiscalía General de la República de Nuevo Laredo está la camioneta Cheyenne Chevrolet en la que viajaba Damián con los otros dos secuestrados y los presuntos delincuentes.

El vehículo tiene al menos 250 impactos de bala, la mayoría del lado del piloto, además de un golpe en el frente.

Te puede interesar: FOTOS: Ejecutan a dos hombres y una mujer en la Comunidad de San Ramón, Guanajuato

En el video puedes conocer los detalles sobre Damián y los otros dos civiles que los reportes oficiales asumen como «delincuentes» abatidos.

Los supuestos inocentes:

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo