Ataque contra familia en Guaymas, Sonora deja tres muertos, entre ellos una niña

Guaymas Sonora. – Un ataque armado en contra de una familia al sur de Guaymas, Sonora, dejó como saldo tres muertos, entre ellos una niña de entre 9 y 12 años de edad, y seis heridas.

Ataque contra familia en Guaymas, Sonora deja tres muertos, entre ellos una niña

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:10 horas de la mañana de este domingo 12 de julio, cuando la familia circulaba a bordo de un vehículo por el bulevar Josefina Borboa, y de repente fueron atacados a balazos por varios sujetos armados que comenzaron a disparar desde otra unidad.

En Sonora Madres Buscadoras hallan fosa con al menos 18 cuerpos en la comunidad de Mesa del Seri,  Según recogen medios locales, en el auto de la familia viajaban Juan Francisco «N», de 34 años, de edad, acompañado por su esposa e hijas, y de otras personas de entre 2 y 21 años de edad.

Juan Francisco «N» falleció en el lugar, mientras que la mujer perdió la vida cuando era trasladada a recibir atención médica.

Ataque contra familia en Guaymas, Sonora deja 3 muertos, entre ellos una niña

El cuerpo de la niña fue descubierto una hora después de la agresión, ya que quedó en el portaequipaje cubierto con una cobija.

Los otras seis personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad para que recibieran atención médica.

Te puede interesar: Sicarios ejecutan a sobrino de Caro Quintero esta mañana en Culiacán, Sinaloa

Elementos de la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora, así como agentes de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, realizan un operativo de búsqueda para para dar con el paradero de los responsables de la agresión.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo