CJNG detona granadas en Celaya; Guanajuato, dejaron un Narcomensaje

Celaya.- Intensa movilización se generó luego que vecinos reportaran dos granadazos en viviendas ubicadas en la colonia Villa de los Arcos.

CJNG detona granadas en Celaya; Guanajuato, dejaron un Narcomensaje

Los colonos coincidieron haber escuchado fuertes estruendos sobre dos calles una en Villa de la Aurora y otra en Villa de la Ilusión ambas esquina con Villa de los Arcos.  Los dos sitios fueron resguardados, aunque en Villa de la Ilusión a mitad de la cera asfáltica se encontró una cartulina tirada de la cual se desconoce su contenido.

Aunque de igual manera también reportaron algunas detonaciones en la zona, sin embargo, de primera instancia no se visualizaron casquillos percutidos.  Existen muchas versiones de lo sucedido, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes en las próximas horas definan con exactitud qué ocurrió la tarde de este sábado cerca de las 15:00 horas en la colonia en mención.

Personal de peritos están procesando ambas viviendas recabando indicios que permitan determinar con exactitud lo ocurrido y si en efecto hubo daños por los explosivos que aparentemente los presuntos responsables arrojaron.

Te puede interesar: Piden paz tras ejecución de cuatro personas en verificentro de Celaya

Aunque es de mencionar que derivado a estos hechos no hubo registro de personas lesionadas o detenidas.

CJNG detona granadas en viviendas de colonia Villa de los Arcos en Celaya; Guanajuato, dejaron un Narcomensaje

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo