Detienen a un Sicario Guatemalteco del Cártel del Noreste en General Bravo, Nuevo León

Un guatemalteco de 59 años de edad Sicario del Cartel del Noreste fue detenido en una brecha de General Bravo, Nuevo León.

Detienen a un Sicario Guatemalteco del Cártel del Noreste en General Bravo, Nuevo León

Y le fue incautado equipo táctico, así como armas y municiones.  En un comunicado se da a conocer que elementos de Seguridad Pública del estado en coordinación con la SEDENA y autoridades del vecino estado de Tamaulipas lograron la detención luego de que el detenido, junto con otras personas realizaban detonaciones a la altura de la brecha Los Retamitos.

Tras acudir al lugar los presuntos se escondieron entre la maleza y solo el ahora detenido identificado como Juan “N” de origen guatemalteco logró ser capturado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, los otros lograron huir.  En el mismo lugar se aseguró una camioneta Ram, una radio frecuencia, chalecos tácticos, armas largas, fornituras, cargadores y municiones.

Te puede interesar: Fotografía de ‘El Ruso’ el terror de el Cartel de Sinaloa y enemigo de los Chapitos

El ahora detenido vestía una camisa roja, pantalón de mezclilla azul, con botas tácticas, un chaleco táctico color negro, una fornitura, cargadores y un arma larga.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo