En 2 ataques esta tarde Sicarios ejecutan a 4 personas y hieren a 2 mas en Salamanca, Guanajuato

Salamanca.- Cuatro hombres sin vida y dos más con heridas de bala en su cuerpo, fue el saldo de dos ataques realizado por hombres armados a bordo de una camioneta.

En 2 ataques esta tarde Sicarios ejecutan a 4 personas y hieren a 2 mas en Salamanca, Guanajuato

Tras los hechos huyeron antes de que llegaran elementos de las distintas corporaciones policiacas, ambos sucesos en la comunidad de los Prietos.  Minutos antes de las 20:00 horas de este miércoles, al Sistema de Emergencias 911, llegaron varias llamadas telefónicas en donde se reportaba que ocurría una balacera sobre la calle Tomasa Estévez e Insurgentes sur de la comunidad de Los Prietos y había varias personas lesionadas por impactos de bala.

Elementos de distintas corporaciones atendieron el reporte y al llegar, varios vecinos gritando y solicitando el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, porque había varias personas heridas. Informaron a los elementos de Seguridad, que hombres armados llegaron en una camioneta y empezaron a disparar sus armas.

Minutos en seguida llegaron los socorristas a prestar los primeros auxilios, pero por la presión de los familiares, el apoyo era lento, por lo que solicitaron a los uniformados despejar el l área de ataque.

Al checar a las personas los paramédicos indicaron que las 4 víctimas ya no presentaban signos vitales.

Minutos después en la calle Guanajuato esquina Insurgentes de la misma comunidad varios vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego e indicaron de dos jóvenes lesionados.

Más tarde llegaron dos ambulancias con socorristas, quienes informaron que los trasladaban a un  hospital para su atención.

Los policías de los tres niveles de gobierno acordonaron las zonas, trataron de desalojar los lugares de los ataques.

Te puede interesar: Niegan libertad a ”El Vicentillo” su argumento era obtener la libertad inmediata ante el riesgo a contraer COVID-19

Posteriormente se solicitó la presencia de los representantes de la Fiscalía General del Estado, para que se inicien las investigaciones correspondientes que les ayuden a establecer el móvil, identificar a los muertos y lesionados, así como a los probables responsables.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo