Blog del Narco Alexa

MAS FOTOS: Cártel Jalisco Nueva Generación y ataca con granadas a negocios por poyar al Marro

Al menos cuatro ataques armados a domicilios se reportaron este sábado en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato.

En medio de la batalla que protagonizan narcos y huachicoleros del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) y del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  Al menos cuatro personas fueron asesinadas en las agresiones, en las que se utilizaron granadas de fragmentación, se informó de manera extraoficial.

Los dos primeros hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Villa del Carbón y otro en la colonia Villas del Romeral.  Otro ataque fue en un taller mecánico situado en la calle Agapito Araujo, colonia Emeteria Valencia, mientras que otro más en la colonia Jacaranda, en la Calle Cerro de Las Campanas, informaron autoridades y ciudadanos mediante redes sociales.

En el último domicilio, un grupo de personas intentó ingresar al lugar, pero fue detenido por elementos de la Guardia Nacional (GN).

En distintas cartulinas, el Cártel Jalisco Nueva Generación se adjudicó las agresiones a quienes supuestamente apoyan a José Antonio Yépez, alias el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima el enemigo número uno de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Te puede interesar: Sicarios del CJNG arribaron a un hogar sacaron a sus miembros y los ejecutaron en Guanajuato

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, además de policías estatales, realizaron patrullajes en distintas zonas de Celaya para tratar de inhibir más confrontaciones.