Señalan a «El Marro» como el autor de la MASACRE en el anexo de Irapuato

Resulta que varios sobrevivientes del atentado en el anexo «Recuperando mi vida», ubicado en Irapuato, han señalado a José Antonio Yépez Ortiz alias «El Marro».

Señalan a El Marro como el autor de la MASACRE en el anexo de Irapuato

Como el responsable del brutal acto que lamentablemente dejó 26 muertos.  Las primeras indagaciones en torno al caso han revelado que el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) envió a sus sicarios para asesinar a los jóvenes por presuntamente pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Autoridades refirieron a Blog del Narco que aún no se sabe si los muchachos fallecidos manejaban el anexo de Irapuato o si, como lo indica el nombre del lugar, sólo habían acudido ahí para rehabilitarse de sus adicciones.  De acuerdo con testimonios de los sobrevivientes, los artífices del ataque entraron al anexo de Irapuato con gritos, además, refirieron que iban de parte de ‘El Marro’.

En sus primeras declaraciones a las autoridades, los sobrevivientes de la agresión registrada la tarde de ayer indicaron que al menos cuatro hombres con armas largas les dispararon.

Te puede interesar:  FOTOS: Los demás huyeron, Así quedaron los 12 SICARIOS del Cartel del Noreste abatidos

Por si fuera poco, el ataque se generalizó a todos los presentes en el lugar porque los sicarios de ‘El Marro’ no lograron ubicar de forma específica a sus presuntos “objetivos”.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo