Sube a 28 el saldo de muertos en ataque de Sicarios a Anexo de Irapuato, Guanajuato

La mañana de este jueves 02 de julio, los muertos del ataque armado perpetrado a un centro de rehabilitación de Irapuato, ascendió a 28 víctimas.

Sube a 28 el saldo de muertos en ataque de Sicarios a Anexo de Irapuato, Guanajuato

La masacre ocurrió la tarde de este miércoles cuando un grupo de hombres armados atacaran sin piedad un centro de rehabilitación. El resultado fue de 24 personas fallecidas y 7 heridos, el día de hoy la cifra aumentó a 28 víctimas mortales.  De acuerdo a Pedro Alberto Cortés Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana Municipal.

El comando llegó al lugar ubicado en la calle Privada de Guanajuato, en al colonia Arandas y comenzó a disparar a las personas que se encontraban en el interior.  El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, por medio de su cuenta oficial de Twitter condenó el asesinato de los jóvenes guanajuatenses.

Lamento profundamente y condeno los hechos ocurridos esta tarde en Irapuato; la violencia generada por la delincuencia organizada no solamente priva de la vida a los jóvenes, sino además roba la paz de las familias guanajuatenses, escribió el mandatario.

Te puede interesar: «CJNG Grupo Elite» se deslinda de la ejecución de 28 personas en anexo de Irapuato

Minutos más tarde, de los violentos hechos, al lugar arribó elementos de la Guardia Nacional en coordinación con la Policía Municipal, Estatal y Policía Ministerial, arribaron al lugar de los hechos para proceder a formar un cerco de seguridad.

Sube a 28 el saldo de muertos en ataque de Sicarios a Anexo de Irapuato Guanajuato

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo