Fotos de Brazos, cabezas, piernas y torsos lanzado por sicarios en la carretera a México en SLP

Brazos, cabezas, piernas y torsos rodaban por la cinta asfáltica provocando terror entre los conductores. Los hechos a la altura de la delegación de la pila, en el municipio de San Luis Potosí.

Fotos de Brazos, cabezas, piernas y torsos lanzado por sicarios en la carretera a México en SLP

San Luis Potosí. Dos cuerpos desmembrados fueron tirados la mañana de hoy en la carretera a México, a la altura de la delegación de La Pila en la capital potosina.  Piernas, torsos, brazos y las cabezas rodaban sobre la cinta asfáltica provocando el terror en los miles de conductores que a esas horas ( las 6.30) transitan hacia la zona industrial.

Según las primeras versiones, los cuerpos habrían sido lanzados desde el puente La Pila con un narco mensaje que decía: «Esto me pasó por vender droga para el kiko y de la policía ministerial de San Luis Potosí».  Un gran despliegue policiaco se dió en la zona que se convirtió en un gigantesco estacionamiento debido a que, para rescatar los cuerpos desmembrados, había que cerrar el paso vehicular.

El macabro hecho forma parte de la extrema violencia que vive la capital de San Luis Potosí cuya crueldad y exhibición pública de horror va en aumento.

Peritos de criminalística procedieron a levantar indicios y momentos después los restos fueron llevados al servicio médico legal para aplicar los protocolos de ley.

Te puede interesar: VIDEO: Sicarios del CJNG hacen correr a Los Viagras y aseguran su armamento en Tepalcatepe

Al momento se desconoce los nombres de las víctimas, sus cuerpos desmembrados aun no han sido identificados.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo