Sicarios del CJNG atacan y ejecutan a uno de los abogados de la mama de El Marro en Guanajuato

Uno de los abogados de María ‘N’, identificada como madre de José Antonio Yépez, El Marro, falleció horas después de la puesta en libertad otorgada por la juez el sábado.

Sicarios del CJNG atacan y ejecutan a uno de los abogados de la mama de El Marro en Guanajuato

Informaron fuentes allegadas al caso, que explicaron que los abogados circulaban en caravana cuando fueron retenidos en un filtro de seguridad por policías del municipio de Silao.  Detallaron que tras la audiencia en Puentecillas en la que se liberó a María Eva ‘N’, el abogado fue perseguido y atacado por hombres armados, hecho que provocó que volcara su vehículo y muriera.

Tras el accidente, la Policía de Irapuato informó la muerte de un hombre hasta el momento sin identificar que falleció de acuerdo con los reportes preliminares derivado de una persecución entre un vehículo que iba efectuando detonaciones contra un Volkswagen rojo, lo que ocasionó que el vehículo se saliera del camino y se volcara, quedando en el interior el cuerpo de una persona, quien presuntamente es el abogado defensor.

El hecho ocurrió a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT.

Policías municipales que acudieron al reporte del accidente y encontraron en el sitio un auto volcado y en su interior en el asiento del piloto se localiza el cuerpo de una persona, quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Te puede interesar: Video muestra cómo sicarios del CJNG esperaron a Omar García Harfuch en el lugar del atentado

Se aseguró que en el transcurso del día el grupo de defensores de la familia de José Antonio Yépez emitirá un comunicado al respecto.

Sicarios del CJNG atacan y ejecutan a uno de los abogados de la mama de El Marro en Irapuato; Guanajuato

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo