Comando de Sicarios ejecuta dentro de plantel a María Martínez en Veracruz

María Guadalupe Martínez Aguilar, Rectora de la Universidad Valladolid, fue asesinada a balazos al interior del plantel en el Municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.

Comando de Sicarios ejecuta dentro de plantel a María Martínez en Veracruz

Confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE),  Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado en un comunicado. De acuerdo con los primeros reportes, María Guadalupe Martínez Aguilar fue asesinada en las instalaciones del plantel educativo, ubicado en el Fraccionamiento Bugambilias. La fiscalía detalló que la fiscal Verónica Hernández dio instrucciones para comenzar la investigación.

Al enterarse del homicidio de la rectora de la Universidad Valladolid, María Guadalupe Martínez Aguilar, instruyó de manera inmediata a personal de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales realizar las diligencias e investigaciones correspondientes”, detalló la dependencia.

Te puede interesar: ”No somos cobardes”, AMLO responde a desafío del Mencho y el CJNG

Tras la ejecución de Martínez Aguilar, la Secretaría de Seguridad del Estado desplegó un operativo en la localidad tanto por tierra como por aire. No obstante, hasta el momento no se ha confirmado ninguna detención relacionada.

Comando de Sicarios ejecuta dentro de plantel a María Martínez, rectora de la Universidad de Valladolid, en Veracruz

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo