Blog del Narco Alexa

Otro VÍDEO: El Mayo Zambada, desnuda, interroga y ejecuta con tiro de gracia a 15 del CJNG

Varios hombres, presuntamente narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron interrogados y luego asesinados presuntamente por el El Mayo Zambada (CDS).

Otro VÍDEO El Mayo Zambada, desnuda, interroga y ejecuta con tiro de gracia a 15 del CJNG

Los cadáveres, fueron localizados abandonados en diferentes puntos del estado de Zacatecas.  En el municipio de Fresnillo, fueron localizados 14 de los cuerpos a un lado de la carretera federal 45, cerca de la comunidad de Cerro Gordo.  Mientras que se reportó el hallazgo del cuerpo descuartizado de un hombre en el camino hacia la comunidad de Río Frío, en la localidad de Calera.

Extraoficialmente se reportó el hallazgo de 10 cuerpos más en el estado, seis de ellos en el municipio de Juan Aldama y cuatro en Río Florido, también Fresnillo.  Pero pese al conteo que según páginas especializadas en seguridad y narcotráfico, la Secretaría de Seguridad estatal, dijo, que no se tiene confirmado el hallazgo de víctimas ni en Juan Aldama o en Río Florido.

El Fiscal Francisco Murillo informó que cuatro de los 14 cuerpos hallados en Fresnillo son hombres originarios de los municipios de Miguel Auza y Juan Aldama y que se habían reportado como desaparecidos en días pasados.

En el video que circula en redes sociales se observa a 11 hombres desnudos sentados en el piso siendo interrogados por un grupo de sujetos fuertemente armados y con el rostro cubierto.

Los interrogados confiesan su nombre y alias además de ser miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación y confesaron diversos crímenes brutales en Juan Aldama, además acusan que la Policía Estatal, e incluso dan el nombre de uno de los comandantes que apoya al CJNG. identificado como Giovanni Felini.

Te puede interesar: Fotos de cuando cayeron la candentes huachicoleras y usuarios elogian sus curvas en redes

Al final advierten que lo mismo le pasaría a todos aquellos que se dediquen a cometer crímenes, que harán una limpia y aseguran que lo que hacen es para proteger a la ciudadanía.