Otra vez el CDS en Sinaloa, indican caminos tomados por sus Sicarios, ejecución de 2 hombres

Culiacán, Sinaloa.- El reporte indica que una gran cantidad de hombres armados del Cártel de Sinaloa en varias camionetas mantenían cerrada la carretera a la altura del poblado Caminaguato.

Otra vez el CDS en Sinaloa, indican caminos tomados por sus Sicarios, ejecución de 2 hombres

Pobladores también han informado que desde hace varios minutos se escucha una gran cantidad de detonaciones de arma de fuego, por lo que se mantienen encerrados en sus domicilios.  Se reporta el asesinato de dos hombres en la comunidad de Bagrecitos perteneciente a la sindicatura de Tepuche, así como presuntamente el incendio de al menos una vivienda y vehículos.

Autoridades volvieron a recibir reportes al número de emergencias 911, minutos después de las 14:00 horas de hoy, donde de manera más precisa se señalaba el lugar donde presuntamente se encuentran los cuerpos de dos personas asesinadas a balazos.

Los hechos presuntamente se registraron a las 10:00 horas de hoy, cuando en un primer reporte se había informado sobre la presencia de grupos armados en la comunidad de Caminaguato, sin embargo autoridades que acudieron a verificar no encontraron nada, según lo dicho por el propio secretario de seguridad pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Te puede interesar: Cae «El Puma», fundador del Cartel de Santa Rosa de Lima y ex-mano derecha de «El Marro»

Al lugar se dirigen autoridades de todos los niveles de gobierno, así como personal pericial de la Fiscalía General del Estado.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo