La fiesta donde el ‘Travieso’ Arce conoció al Chapo Guzmán, Mayo Zambada y los Beltrán Leyva

Su fama creció luego de aparecer en Big Brother, por lo que era buscado por muchas personas,  Jorge «Travieso» Arce es uno de los boxeadores más populares.

La fiesta donde el 'Travieso' Arce conoció al Chapo Guzmán, Mayo Zambada y los Beltrán Leyva

En nuestro país y su fama hizo que llegara a convivir con algunos narcotraficantes en fiestas.   El boxeador habló con Javier Alarcón en entrevista a través de Youtube, la ocasión en que el exBig Brother fue a una fiesta donde se encontraban las cabezas del Cártel de Sinaloa.

«Un día me hizo la parada una policía y me llevaron, me vendaron los ojos que porque me querían saludar y me llevaron a un rancho, no sé, no supe donde porque me vendaron los ojos, que no me iba a pasar nada y pues fui, ni modo de decir que no, pues era gente armada”, comentó El Travieso Arce.

Al llegar a la fiesta, Jorge saludó a cada uno de los presentes, a quienes reconoció inmediatamente; El «Travieso» recordó que convivió con ellos un rato, pues admiraban lo que hacía arriba del ring.

“Me saludaron, saludé a toda la gente, todos los nombres (del narco) que te puedas imaginar, ahí estaban en esa fiesta, saludé a todos: ‘hola, mucho gusto, yo lo he visto a usted’”, mientras ellos le decían: “’campeón, te queremos, prepárate, cuídate y te apostamos’, conviví con ellos un rato”.

En esa reunión, había una camioneta de la marca BMW con un moño rojo, que era un regalo para el entonces campeón del mundo, sin embargo el «Travieso» no la aceptó.

«Me acuerdo que tenían una camioneta, una X5 con un moño rojo y les dije ‘¿y esa camioneta?’, ‘es para usted’, dije: ‘no, ¿cómo que para mí?’, ‘sí se la compramos entre todos, cooperamos’, yo dije: ‘yo no puedo agarrar esa camioneta, ni la tenencia voy a alcanzar a pagarla’, total que no la acepté».

Tras negarse, le preguntaron qué quería y él respondió que solamente que lo dejaran sano y salvo donde lo habían recogido.

«‘Bueno, pues entonces, ¿qué es lo que usted quiere?’, ‘lo único que quiero es que me lleven a donde me recogieron, sano y salvo, nada más, lo demás no pasa nada’. No les acepté el regalo y aquí estoy», expresó.

Alarcón le preguntó si había conocido al Chapo y el «Travieso» respondió que conoció a todos, recordando que estaba Arturo Beltrán Leyva, entre otros que ya murieron.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo