Encuentran un decapitado y con un mensaje en avenida de Zacatecas

Río Grande, Zac.- Una intensa movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Zacatecas se desató este lunes en Río Grande.

Encuentran un decapitado y con un mensaje en avenida de Zacatecas

Luego de que ciudadanos alertaran del hallazgo de un cadáver con la cabeza cercenada en una de las principales glorietas que da acceso a este municipio.  Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas en la glorieta del acceso sur, donde dejaron el cuerpo de un hombre decapitado y con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada. Hasta el lugar arribaron elementos policiales de diversas corporaciones.

Los agentes cerraron la circulación y resguardaron el cuerpo en espera de que llegaran elementos de la Policía de Investigación para buscar evidencias que permitieran indagar datos sobre el asesinato, para abrir una carpeta de investigación.

Te puede interesar: VÍDEO: Sicarios del Cártel de Sinaloa se exhiben recorriendo calles frente a autoridades

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo, así como de la cabeza, para trasladarlos y realizar la necropsia de ley. Hasta el momento la víctima mortal no ha sido identificada.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo