Blog del Narco Alexa

Vídeo en donde la gente de El Ruso mutilan con una sierra eléctrica a Sicario de Los Chapitos

Culiacán Sinaloa.- El Blog del Narco presenta un vídeo en donde la gente de El Ruso mutilan con una sierra eléctrica a Sicario de Los Chapitos.

Vídeo en donde la gente de El Ruso mutilan con una sierra eléctrica a Sicario de Los Chapitos

Un hombre al que conocen como ‘El Ruso’ se ha convertido en una figura clave de las operaciones criminales del grupo de Ismael ‘El Mayo’ Zambada; sin embargo, poco se sabe de su trayectoria criminal o de su verdadera identidad. El Ruso es un hombre que se encarga de parte de las operaciones criminales que realizaba su padre, Ismael El Mayo Zambada.

La identidad de El Ruso, El nombre real de El Ruso es Jesús Alexánder Sánchez y desde 2014 hay una causa criminal en su contra en la Corte del Distrito Sur de California; además, de una orden de arresto que hasta ahora continúa vigente.  Gracias a la revelación de Vicentillo, el gobierno de Estados Unidos pudo ubicar a El Ruso e imputarle delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Con una bandera de Rusia encajada con una navaja en el pecho, visibles huellas de tortura y con impactos de bala, encuentran el cuerpo de un hombre a la altura de la ‘Y’ en la carretera que conduce de la Loma de Rodriguera a la sindicatura de Tepuche.

El hallazgo del cadáver fue reportado al número de emergencias alrededor de las 11:30 horas de este domingo.

Se informó que el cuerpo estaba tirado boca arriba, con una bandera en el pecho y solamente vestía un short color negro con blanco.

Al lugar del hallazgo del cadáver arribaron policías municipales y peritos quienes recogieron como evidencia varios casquillos de arma corta, y tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO.

Pero la violencia se agravó y luego que un sicario que rendía cuentas a los Chapitos, identificado como el Nini, reclamó el territorio controlado uno de los hombres de confianza del Mayo Zambada conocido como el Ruso.

Te puede interesar:  Ordena Juez aplicar prueba de Covid-19 a Héctor Luis Palma Salazar “El Güero Palma”

No sin antes lanzar maldiciones en contra del Mayo, algo que el Ruso, tomó como una grave ofensa que no tenía perdón por lo que pidió que le entregaran al Nini, hecho que no ocurrió y desde ese entonces la supuesta fractura en el Cártel de Sinaloa se ha ido agudizando.