Vídeos donde aparece “El Marro” llorando, agradece y pide ayuda a los Guanajuatenses

Luego de los actos violentos que ocurrieron en Celaya y en los municipios cercanos, el líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz alías “El Marro”.

Vídeos donde aparece “El Marro” llorando, agradece y pide ayuda a los Guanajuatenses

Apareció en un video hablando sobre el tema,  La detención de varios hombres presuntamente ligados al Cartel de Santa Rosa de Lima, desde las 5 de la tarde de este sábado se reportaron varios bloqueos carreteros en los accesos de Celaya y municipios de la región con vehículos incendiados y el incendio de una mueblería.

Durante la noche sábado, se publicó un video donde aparece “El Marro” agradeciendo a su gente por el apoyo, y pidiendo un poco más para lo que está pasando en estos momentos.  “Les agradezco machín a la chingada el apoyo que le están dando a mi familia, yo se que no hay palabras para agradecerles y yo lo único que les puedo decir es que les agradezco de a madre, sí quisiera que me echaran la mano un poquito más”.

https://twitter.com/i/status/1274690481243512832

“Y aunque no se pueda hacer nada, gracias ante todo, siempre voy a estar con ustedes hasta que me cargue la verga, siempre los voy a apoyar”

Por último, el “Marro” entre lagrimas, aseguró que “Aunque me dejen solo como un pinche perro, me les voy a aferrar putos”.

Celaya, tendencia nacional por violencia

En redes sociales, miles de usuarios comenzaron a hablar del tema sobre la violencia que atacó este sábado a la ciudad de Celaya, logrando que se convirtiera en Trending Topic.

Te puede interesar: FOTOS: Sicarios entran a casa en Guanajuato y ejecutan a 5 personas, entre ellas a una niña de solo 3 años

A través de fotografías y videos, cientos de usuarios han publicado los diversos bloqueos carreteros e incendios a establecimientos que han ocurrido en el municipio.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo