Blog del Narco Alexa

FOTOS: Caen 26 integrantes del Cartel de Santa Rosa de Lima por quema de Vehículos y Narcobloqueos en Celaya

Luego de registrarse varios vehículos incendiados en Celaya y sus alrededores, autoridades estatales confirmaron la detención de al menos 26 personas miembros del Cartel de Santa Rosa de Lima, de «El Marro».

Caen 26 integrantes del Cartel de Santa Rosa de Lima por quema de Vehículos y Narcobloqueos en Celaya

Elementos de, Ejército, Fuerzas federales y autoridades estatales se encuentran realizando cateos en zonas aledañas al municipio de Celaya contra grupos criminales. Así lo dio a conocer esta tarde el secretario de gobierno, Luis Ernesto Ayala mediante redes sociales.

En diversos puntos carreteros de ese y otros municipios aledaños se ha registrado el incendio de vehículos durante la tarde de este sábado. Sin embargo en el caso de Celaya la situación ha sido controlada por elementos de Bomberos, quienes están apoyando para sofocar la quema de autos y camiones en diferentes zonas.

Asimismo a través de su cuenta oficial, confirman que ya hay un operativo junto con la Policía Municipal, elementos estatales y la Guardia Nacional para dar con los responsables y prevenir más actos de este tipo.

Cibernautas de otros puntos de Guanajuato reportan sucesos similares en varios carreteros como Apaseo El Grande, Villagrán y Juventino Rosas. Aunque esto todavía no ha sido confirmado por las autoridades.

Por su parte la Fiscalía General del Estado informó que continúan con los operativos contra grupos criminales en la zona. Se exhorta a los ciudadanos que eviten circular sobre estos puntos carreteros.

Capturan a 26 integrantes del Cartel de Santa Rosa de Lima por quema de Vehículos y Narcobloqueos en Celaya