VÍDEO: Imágenes fuertes de al menos 12 cuerpos de personas ejecutadas, se recomienda discreción.

Caborca, Son. – Imágenes fuertes se recomienda discreción,  Autoridades federales y ministeriales se trasladaron a la salida de Caborca rumbo a Sonoyta.

VÍDEO Imágenes fuertes de al menos 12 cuerpos de personas ejecutadas, se recomienda discreción.

Dónde se habla de al menos 12 cuerpos de personas sin vida sobre la carretera.  Km. 114 adelante de gasolinera Taurus, municipio de Caborca. Dos bandas del crimen organizado se enfrentaron con armas de grueso calibre en las inmediaciones de la ciudad de Caborca, ubicada en el desierto norte de Sonora; lo que ocasionó al menos doce muertos, así como incendios en casas, automóviles y gasolineras.

Alrededor de las 23:00 horas de este viernes, testigos de los hechos reportaron al número de emergencias 911 el ingreso de un comando armado a bordo de 50 vehículos que circulaban por las principales avenidas de este municipio, mismo que minutos después arremetió contra domicilios particulares, vehículos estacionados en vía pública y una gasolinera.

A través de redes sociales, los ciudadanos exhortaron a que nadie saliera a la calle con la alerta de que se encontraban “en zona de guerra”, al tiempo de compartir varios videos donde se apreciaban a hombres encapuchados fuertemente armados disparando y provocando incendios por doquier.

https://twitter.com/i/status/1274459856825651204

Así mismo, la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 115 del tramo carretera Caborca-Sonoyta se localizaron sin vida los cuerpos de al menos once hombres; los cuales presentaban heridas de bala y fueron “aventados” a la orilla de la cinta asfáltica.

Por su parte, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, informó este sábado que se instruyó el desplazamiento de diversas corporaciones policiacas a la región; detalló que ahí se localizaron dos vehículos blindados tipo Pick-up, de color blanco; un arma de alto poder – de las conocidas como “Barrett”- y un presunto delincuente sin vida, el cuál no ha sido identificado.

Te puede interesar:  FOTOS: Sicarios del Marro descuartizan a gente del CJNG y les dejan otro mensajito en Guanajuato

Añadieron que elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública, personal del Ejército y Guardia Nacional, se encuentran resguardando la zona del enfrentamiento para levantar pesquisas y evitar el ingreso de grupos que rompan con el orden social.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo