Blog del Narco Alexa

Por el rumor de la muerte de el Mencho, líder del CJNG; Ejército mexicano en alerta máxima

En redes sociales circula el rumor de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del grupo del narcotráfico Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por el rumor de la muerte de el Mencho, líder del CJNG; Ejército mexicano en alerta máxima

Entre las versiones que se manejan es que habría perdido la vida debido a una complicación de salud derivado de un problema renal el cual no se habría podido atender debido a las condiciones en las que se encontraba a consecuencia de ser el hombre más buscado por los gobiernos de México y de los Estados Unidos.

La otra explicación de la presunta muerte del Mencho es que se habría ocurrido como resultado  de un enfrentamiento con autoridades o con grupos rivales, aunque ninguna de las versiones ha sido confirmada o desmentida ni por la administración mexicana ni por la estadounidense.

Recordemos, que en diciembre pasado, como te informamos distintos medios dieron a conocer que el Mencho estaba al borde de la muerte debido a un grave padecimiento, que se mencionó, estaba relacionado con el mal funcionamiento de los riñones.

De esta manera, el Mencho, en caso de confirmarse su muerte por enfermedad, habría perdido la vida a  consecuencia  de una insuficiencia renal, mal que para ser tratado necesitaba de diálisis, algo que todo indicaría, el líder máximo del Cártel Jalisco Nueva Generación no habría podido realizarse con frecuencia ya que se encontraba siempre en movimiento constante y en lugares alejados de donde hay médicos.

Te puede interesar:  Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” ya tendría sucesor en el Cártel Jalisco Nueva Generación

Por el momento todo es solo un rumor pero el Ejército mexicano y la Guardia Nacional se encontrarían en estado de alerta, mientras se confirma o desmiente la información.