IMÁGENES: Continua la Guerra entre el CDN y el CDG enfrentamientos con Monstruos y Levantones.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Nuevos enfrentamientos se dieron tras topones entre sicarios del cartel del noreste y sicarios del cartel del Golfo.

IMÁGENES Continua la Guerra entre el CDN y el CDG enfrentamientos con Monstruos y Levantones.

En la frontera chica del poblado de Comales Municipio de Camargo Tamaulipas bastión del CDG.  Con camiones moustros el cartel del noreste llego a esta comunidad de Comales el día de ayer levantando a estacas y halcones del cdg donde de otras comunidades como Miguel Aleman, Diaz Ordaz llegaron sicarios con refuerzos a pelear contra el CDN por la noche.

Camión “MONSTRUO” asegurado ayer en Comales Tamaulipas por elementos de la SEDENA hace días fueron aseguradas 4 camionetas blindadas, un carro y uno mas que estaban por blindar en un taller, reportan que el CDN anoche hizo incursión al poblado de Comales y levantaron guardias y estacas.

Arrecian los levantones y desaparición de personas poer el CDN se busca a Aleida Nacianceno y César Arellano desaparecidos anoche en Comales poblado de Camargo Tamaulipas. Son sacados de su domicilio por delincuentes armados.

Te puede interesar:  Esta es la cárcel de máxima seguridad que el Chapo Guzmán convirtió en un palacio

Salieron corriendo leno y su pandilla hacia rancherias dejaron al pueblo solo #comales andaban los del CDN como juan por su casa, llego SEDENA y ahorita ya estan los del CDN en santa rosalia pusieron filtro pero esto no pinta nada bien.

 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo