Sicarios intentaron huir de un reten en Aquila, Michoacán y murieron al estrellarse con un Trailer

Aquila, Michoacán, 6 de junio del 2020.- Un saldo de dos muertos y un herido fue el que dejó el choque frontal entre una camioneta y un tráiler.

 Sicarios intentaron huir de un reten en Aquila, Michoacán y murieron al estrellarse con un Trailer

Informes policiacos indican que los tripulantes de la camioneta huían de un retén militar cuando chocaron contra el camión.  Al respecto de lo anterior se informó que sobre la carretera Aquila-Maliquí, circulaba una camioneta tipo Pickup doble cabina, a bordo de la cual viajaban Jesús B., Arnoldo F., y una tercera persona.

En un momento determinado al llegar a un lugar en el que estaba un retén militar, los soldados les marcaron el alto, sin embargo lejos de acatar la instrucción emprendieron la huida.  Metros adelante el chofer de la camioneta perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra un tráiler.

Como resultado del choque, Jesús y Arnoldo perdieron la vida mientras que el tercer individuo que resultó herido fue llevado a un hospital para su atención médica.

Entre tanto en el lugar del accidente, personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso e inicio con las investigaciones correspondientes.

El día de ayer Jueves en la comunidad de Makili en el Municipio de Aquila, fueron decomisadas 5 armas largas entre ellas un fusil Barret Cal. 50 y 4 AK-47. Cuerno de chivo y varios cartuchos útiles.

Eso se logró decomisar tras un fatal accidente entre un Trailer que transportaba limón y una Ford Lobo que supuestamente tripulaban pistoleros de tetos o el toro, que fallecieron durante el accidente.

Te puede interesar: El Cartel del Noreste levanta y ejecuta a joven empresaria en Nuevo Laredo

Tras el arribo del Ejército Mexicano y la Policía Michoacán al lugar, se dio a conocer el decomiso de las armas y dos cuerpos sin vida más uno herido de los tripulantes de la pick up.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo