Blog del Narco Alexa

Al menos doce muertos en solo unas horas por batallas del C.D.S, CJNG y Familia Michoacana

La violencia a manos de grupos del narcotráfico continúa en México, pues en las últimas horas con el reporte de al menos 12 asesinatos, en los estados de Sonora, Guerrero y Estado de México.

Al menos doce muertos en solo unas horas por batallas del C.D.S, CJNG y Familia Michoacana

En el caso de Sonora, los asesinatos ocurren en una donde el Cártel de Sinaloa (CDS) de la mano de los Chapitos, hijos de Joaquín el Chapo Guzmán, tienen una disputa con otros grupos criminales. Mientras que en los estados de México y Guerrero, son el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de La Familia Michoacana (LFM), son los clanes que mantienen una batalla por el control de la siembra, venta y distribución de drogas.

A decir de los reportes que circulan en redes sociales, en el municipio de Guaymas en el estado de Sonora al norte de México, sicarios tiraron los cuerpos de cuatro personas en el bulevar Beltrones.  Las víctimas 4 hombres de entre 30 y 35 años de edad presentaban impactos de arma de fuego, el tiro de gracia y huellas de tortura

Mientras que en el municipio de Maninalco, en el Estado de México, se confirmó el hallazgo de 4 cuerpos con severas huellas de tortura. Las víctimas estaban irreconocibles pues estaban calcinadas en una camioneta.

Fueron encontrados en una brecha conocida como Tepehuajes a Palman en los límites del estado de Morelos.

Mientras que los otros cuatro asesinatos se registraron en dos distintos hechos en el municipio de Zihuatanejo en el estado de Guerrero.

En el primer hecho, se detalló que sujetos armados ejecutaron a dos hombres afuera de una escuela primaria conocida por el nombre Vicente Guerrero en Zihuatanejo.

Te puede interesar: Ejecutan a 20 personas en Guanajuato en las últimas 24 horas

Más tarde, en el segundo hecho de violencia en Zihuatanejo, sicarios fuertemente armados atacaron un corralón (depósito de autos) ubicado en la localidad de Buenavista y ahí asesinaron a balazos a dos personas.