Blog del Narco Alexa

Narcobalaceras en Ciudad de México dejan al menos 2 muertos y cuatro heridos

Al menos cinco personas fueron heridas durante un ataque de sicarios a balazos, al parecer como resultado de un ajuste de cuentas de bandas del narcotráfico.

Narcobalaceras en Ciudad de México dejan al menos 2 muertos y cuatro heridos

En calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México.  De acuerdo con reportes de redes sociales, dos hombres se encontraban en una tienda de abarrotes cuando desde un vehículo en movimiento, les dispararon en varias ocasiones.  La lluvia de balas alcanzó a otras tres personas que se encontraban en un lugar de venta de hamburguesas cercano.

Las víctimas son una mujer, su esposo y el padre de uno de ellos. Ante las heridas provocadas por la balacera las cinco personas fueron trasladadas a diversos hospitales. Trascendió que durante la madrugada al menos uno de los afectados murió aunque no se detalló si fue alguno de los sujetos a los que iba dirigido el ataque o quienes recibieron las balas perdidas.

A pesar de que en la zona se registró una fuerte movilización policiaca, los agresores escaparon de la escena del crimen en donde al menos 15 casquillos de bala fueron encontrados.

Pero eso no fue toso, pues más tarde, en calles de la colonia Atlampa, también en la alcaldía Cuauhtémoc, un hombre murió luego de ser víctima de un ataque de disparos de arma de fuego.

El cuerpo del hombre sin vida quedó en la esquina de Lucio y Geranio, donde fue identificado por sus familiares.

En ese caso, tampoco hubo reporte de detenidos por el crimen, pese a la movilización policiaca registrada en la zona.

Te puede interesar: CJNG descuartiza a venezolana, en narcomensaje la acusa de ser del Cártel del Noreste

Como te hemos informado, son al menos tres los grupos del narcotráfico los que tienen presencia en la capital mexicana, entre ellos el Cártel de la Unión Tepito, Fuerza Anti Unión Tepito (brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación, CJNG) y el Cártel de Tláhuac.