Blog del Narco Alexa

La verdad de la carta de María Consuelo Loera Pérez la madre de el capo “El Chapo” Guzmán

Como todos sabemos Joaquín entró a la prisión acusado de traficar en los Estados Unidos y saber mucho de los secretos de ese país. Un tipo muy astuto.

La verdad de la carta de María Consuelo Loera Pérez la madre de el capo “El Chapo” Guzmán

Su madre le envío un comunicado diciéndole que quería plantar tomates en su natal Sinaloa, pero que ella no puede con el trabajo por la edad que tiene.  El comunicado que le envió a Joaquin dice:  “Mi querido hijo, no sabes como me gustaría que estuvieras conmigo para ayudarme a arar el jardín y plantar tomates. Ahora no tengo a nadie que me ayude».

Después de un tiempo, trámites y permisos, el gobierno de Trump le permitió contestar esa carta, pero misma que dice:  «Querida madre, por favor no escarbes en el jardín porque escondí algo importante, y cuando salga de la cárcel te diré lo que es».

No pasó una hora de que Joaquín envío ese mensaje, cuando personal de inteligencia de ese país, pidió al gobierno de México que les permitiera ingresar e ir a Sinaloa.

En menos de 8 horas el ejército y los gringos rodeaban la casa de Joaquín en Sinaloa.

Cavaron la tierra metro por metro, removieron todo, pero no encontraron nada y tristemente salieron de la casa.

A la semana de ese evento, Joaquín pidió enviar una nueva carta hasta la casa de su madre.

Al leerla la inteligencia americana de quedó helada, pues decía: “Querida madre, espero que la tierra haya sido bien arada por los policías gringos y miembros del ejército, ahora ya puedes sembrar tus tomates y si necesitas algo más, avísame.

No puedo estar contigo, pero haré todo para apoyarte como pueda.”

Te puede interesar: Liberan a tres de 10 agentes de Colima desaparecidos en Jalisco

MORALEJA: La inteligencia del mexicano siempre es subestimada. Usa el poder de tu mente y te asombrarás…