Vídeo en donde reaparecen la gente del Carrete, retan al señoron y su cartel de Sur

REAPARECE LA GENTE DEL CARRETE DICEN QUE LA ZONA SUR DE MORELOS ES SUYA, RETAN AL SEÑORON Y LO ACUSAN DE SECUESTRADOR.

Vídeo en donde reaparecen la gente del Carrete, retan al señoron y su cartel de Sur

Fue filtrado un video a medios de comunicación del Estado en donde un grupo de hombres armados quienes se identifican como gente bajo el mando de Santiago Mazari alias el «Carrete o Señor de los Caballos» mismo que sigue operando desde la cárcel, anuncian que la zona sur de Morelos le pertenece al Carrete principalmente los municipios de Amacuzac, Puente de Ixtla,Tetecala, Jojutla, Zacatepec, Zapata, Tlatizapan y Tlaquiltenango.

Amenazan a un grupo rival comandado por un sujeto apodado «El Señoron» a quien acusan de solo intimidar a la sociedad.  Cabe resaltar que el extinto cártel de los rojos ahora autollamados «La gente del señor de los caballos», ha sido señalado en medios de comunicación a nivel nacional por contar con apoyo de diferentes politicos Morelenses.

https://twitter.com/i/status/1266051088538574852

Te puede interesar: Ejecuciones y enfrentamientos, sicarios reviven los peores fantasmas de Ciudad Juárez

Por lo cual a pesar de la captura de los lideres de la organización ha sido dificil desmantelarla por completo y es por eso que aún continuan operando. Hoy se sabe que el principal operador y encargado del Carrete es su hermano menor Alexander Mazarí alias «Pegaso» .

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo