Blog del Narco Alexa

Fotos de las 12 personas que aparecieron ejecutadas en camioneta en Huetamo

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó la mañana de este sábado que fueron localizados los cuerpos de 12 personas en el municipio de Huetamo.

Fotos de las 12 personas que aparecieron ejecutadas en camioneta en Huetamo

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que, tras este hallazgo, elementos de la policía de Michoacán, del Ejército y de la Guardia Nacional mantienen un dispositivo de seguridad en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto, sitio donde se ubicó un vehículo Nissan con los cadáveres.

Tras revelarse el Narcomensaje ahora se sabe que los 12 ejecutados eran parte del CJNG, La Familia Michoacana los ejecuto.  La masacre de doce personas originarias de Gurrero, abandonadas en una carretera entre Huetamo y San Lucas, Michoacán, habría sido la respuesta de Medardo Hernández Vera, alias “Lalo Mantecas” o “El Cien”, por el asesinato de uno de sus sobrinos a manos del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Hernández Vera es uno de los líderes de la delincuencia en el Estado de México, de la mano de la Familia Michoacana, por quien las autoridades ofrecen 500 mil pesos de recompensa.

Algunas versiones indican que el sobrino de Medardo Hernández tenía por apodo El Vago.

Él estaba a las órdenes de “El Pez” y “La Fresa”, líderes de La Familia Michoacana en Guerrero, siendo capturado por el Cártel Jalisco, interrogado y descuartizado, quedando los hechos grabados en varios videos que circulan en redes sociales.

Esto habría derivado en la privación de la libertad de doce personas, en el estado de guerrero, parientes del líder del Cártel Jalisco en esa región, “Chito Cano”, y de sus gatilleros, que aparecieron más tarde en Huetamo.

Te puede interesar:  Violencia en Caborca por Caro Quintero, el llamado «Narco de Narcos» regreso a las andadas

El Cártel Jalisco también realizó “levantones” durante la madrugada, en Guerrero, y hace unas horas se reportó el hallazgo de varias cabezas cercenadas, en los márgenes del río Balsas, que se cree son de las personas privadas de la libertad por el CJNG.