Blog del Narco Alexa

La verdad de la masacre de Allende en Coahuila, los Zetas ejecutaron a más de 300 personas.

LA MASACRE DE ALLENDE EN COAHUILA (2011) De la que nunca se hablo y siempre se oculto.  Los zetas asesinaron a más de 300 personas.

La verdad de la masacre de Allende en Coahuila, los Zetas ejecutaron a más de 300 personas.

Sucedió el 19 de marzo de 2011, durante el gobierno de Felipe Calderón. Allende es una ciudad de Coahuila, de un poco mas de 20,000 habitantes situada a unos de 50 km de Piedras Negras, que hace frontera con Eagle Pass,  Ese día más de 50 camionetas entraron a la población, eran sicarios fuertemente armados del grupo de los Zetas, narcotraficantes de los más despiadados que se habían visto en México.

Asesinaron hombres, mujeres, niños y ancianos, en una cantidad superior a 300 personas. Un almacén fue convertido en incinerador de cadáveres. Acudieron los bomberos a sofocar los diversos incendios que se habían producido y fueron amenazados por los zetas, por lo que tuvieron que retirarse.

Durante tres días con maquinaria pesada demolieron un gran número de casas y comercios. La población pidió auxilio con cientos de llamadas por vía telefónica a diversas autoridades, pero no fueron escuchados, no recibieron ayuda.

Motivo de esta masacre: fue la venganza de los líderes de los zetas Miguel Ángel y Omar Treviño Morales, contra un miembro de la organización que los delató en Estados Unidos cuando fue aprehendido por la DEA en ese país; proporcionó números telefónicos y otros datos de los líderes de la organización.

Te puede interesar:  La guerra interna del C.D.S, al Mayo le mataron al Chino Ántrax el no ordeno su ejecución…

Las autoridades norteamericanas cometieron el error de informar todo esto a las autoridades mexicanas, que al estar infiltradas por el crimen organizado, transfirieron la información a los grupos criminales. La población de Allende fue atacada porque ahí vivían los familiares de los delatores.

La masacre quedo impune.