Vídeo donde la Gente de CJNG y Chito Cano envía narcomensaje con cuerpo descuartizado

El CJNG ha incrementado sus influencias y poder en todo el país, especialmente en el estado de Michoacán, donde compiten con sus rivales principales los viagras.

Vídeo donde la Gente de CJNG y Chito Cano envía narcomensaje con cuerpo descuartizado

También conocidos como la nueva familia michoacana.  Asimismo, los enfrentamientos entre estos dos grupos están comandados por sus líderes de plaza, como es el caso de Chito Cano del CJNG, cuyos sicarios enviaron un brutal mensaje posando con un cadáver descuartizado de uno de sus rivales.

Un nuevo vídeo circula en redes sociales, donde un sicario del CJNG da un claro ejemplo de la violencia del cártel con la amenaza e invitación que dio en el material audiovisual, cuyo contenido es realmente impactante, se recomienda discreción.

CJNG invita a gente a unírseles con fuerte  narcomensaje

En el vídeo afirman que apoyan a toda la gente del estado de México y abren la invitación a todo aquél que quiera unirse al CJNG para ‘acabar con las ratas’ de la familia michoacana, quienes han desatado una enorme de violencia en dicho estado.

Asimismo afirmó que son ‘gente de Huetamo’ bajo el mando de Chito Cano, desmintiendo que no tienen dinero, pues asegura que el CJNG es el cártel más rico y con más presencia en todo México, dejando en claro que están para ayudar a la gente.

De igual forma invitó a la gente a ya no apoyar a la familia michoacana o unirse a su grupo, pues solo ocasionarán que los pongan a trabajar para ellos sin pagarles y por ende terminarán asesinados por el CJNG.

Cuerpo descuartizado aparece en vídeo del CJNG

En las imágenes se puede apreciar un cuerpo completamente descuartizado, el cual permanece en el suelo mientras el sicario envía el mensaje portando un arma de grueso calibre y el texto donde está escrito el mensaje.

Te puede interesar:  El narco junior hijo del “Mayo” y amigo del Chino Ántrax que se salvó de sangrientos atentados

El sicario del CJNG también aprovechó para amenazar a ‘El mala’ que presuntamente amenaza a policías ministeriales, aseguró que en los próximos días lo rastrearán y ejecutarán para colgarlo de un puente.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo