Las mujeres en la vida de El Chino Ántrax; dos de ellas terminaron ejecutadas

El Chino Ántrax se hizo famoso por presumir su extravagante estilo de vida a través de las redes sociales.

Las mujeres en la vida de El Chino Ántrax- dos de ellas terminaron ejecutadas

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como El Chino Ántrax, se volvió tendencia de búsqueda este fin de semana, pues desde hace unos días se había informado que el narcotraficante se fugó de la prisión domiciliaria en San Diego, California, en donde se encontraba recluido.

Este domingo, las autoridades hallaron su cadáver con disparos y huellas de tortura y comenzaron a circular diferentes teorías de lo que pudo haber sucedido.  El Chino Ántrax fue un narcotraficante al que le gustaba presumir su estilo de vida en redes sociales, por lo que tuvo varios romances que se hicieron de conocimiento público.

Fue un poderoso narcotraficante que se codeó con la cúpula del Cartel de Sinaloa durante mucho tiempo. De hecho, inició como jefe de sicarios para la familia de El Mayo Zambada, su disciplina y determinación lo llevaron a lo más alto de la estructura criminal, pero en 2013 fue detenido en Ámsterdam, Holanda.

Uno de los rumores más grandes de su vida amorosa dice que El Chino Ántrax tuvo algo más que una amistad con la modelo y empresaria Paris Hilton, esto, luego de que circulara una foto donde salían abrazados después de una pelea de Manny Pacquiao.

El escándalo se hizo muy grande, al grado de que Paris Hilton tuvo que negar de manera pública algún tipo de relación con el narcotraficante.

Su esposa y madre de su hijo, Yuriana Castillo, quien tan solo tenía 23 años, fue asesinada. La investigación explica que fue secuestrada al salir de un gimnasio en Culiacán, Sinaloa.

Días más tarde, su cadáver fue hallado en la colonia Lomad de Guadalupe; estaba envuelto con una sábana blanca y atado con un cable.

Otro de los romances que tuvo fue con Claudia Ochoa Félix, mujer que fue llamada la Emperatriz Ántrax por su relación con el capo.

Se especula que ella fue la que se hizo cargo de una célula delictiva de El Chino Ántrax cuando él fue arrestado.

Te puede interesar:   Entregan a Familiares cuerpo de José Rodrigo Aréchiga Gamboa «El Chino Ántrax» y su hermana

En 2019, la Emperatriz Ántrax falleció y las autoridades aseguraron que fue por broncoaspiración.

¿Qué opinas sobre El Chino Ántrax?

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo