Blog del Narco Alexa

El Chino Ántrax y un GPS, la traición a El Mayo que terminó en una misión suicida

La muerte de El Chino Ántrax desencadenó una serie de versiones en torno a por qué fue ejecutado en Culiacán, Sinaloa.

El Chino Ántrax y un GPS, la traición a El Mayo que terminó en una misión suicida

Sin embargo, todas ellas apuntan a que serían miembros del propio Cartel de Sinaloa quienes ordenaron su muerte y ahora se sospecha que autoridades de Estados Unidos lo habrían enviado con un GPS para ubicar a El Mayo Zambada.

El Chino Ántrax y su muerte

El Chino Ántrax se fugó de la prisión domiciliaria en San Diego hace diez días, pero en Culiacán se habría celebrado una fiesta en honor al miembro del Cartel de Sinaloa. El día de ayer, un comando armado irrumpió en donde Aréchiga Gamboa se encontraba y terminó ejecutándolo; después abandonaron su cuerpo.

El Servicio Médico Forese de Culiacán, Sinaloa, se encontró en medio de un fuerte dispositivo de seguridad para evitar que los restos humanos de El Chino Ántrax fueran robados. De acuerdo con Grillo Nautas serían Los Chapitos como responsables de la muerte del sicario que en el pasado sirvió a El Mayo Zambada.

La traición de El Chino Ántrax que lo habría matado

Una versión difundida por Infobae y El Blog del Narco señala que la fuga de El Chino Ántrax habría sido una misión suicida de la DEA con la finalidad de ubicar a Ismael El Mayo Zambada. El jefe de Los Ántrax llevaría un GPS en su sonado regreso a México para ubicar los puntos clave de la operación del Cartel de Sinaloa.

La condena de El Chino Ántrax de acuerdo con el Blog del Narco da pie para sospechar de las intenciones de traición del jefe de Los Ántrax, pues su condena de siete años se dio a partir de la recomendación de diversos fiscales y eso solo pasa cuando un testigo coopera.

Te puede interesar:   La inaudita fuga de Rodrigo el Chino Ántrax y el regreso al lugar donde lo esperaba la muerte

Infobae reportó que la cooperación de El Chino Ántrax incluía pagar una multa de un millón de dólares, además de develar las rutas para el trasiego de droga entre México y Estados Unidos.