Levanton, tortura y ejecución: la otra versión sobre la muerte del Chino Ántrax

La muerte de El Chino Ántrax lo colocó como tendencia en Twitter este domingo, pues el narcotraficante se fugó hace diez días de la prisión domiciliaria en San Diego, California.

Levanton, tortura y ejecución la otra versión sobre la muerte del Chino Ántrax

Y la mañana de este domingo hallaron su cadáver con disparos y huellas de tortura. Ahora en La Neta Noticias te traemos la otra versión de su muerte que implica un secuestro, un rescate y una ejecución.

¿Qué dice la primera versión de la muerte de El Chino Ántrax?,  El Chino Ántrax fue un poderoso narcotraficante que se codeó con la cúpula del Cartel de Sinaloa durante mucho tiempo. De hecho, inició como jefe de sicarios para la familia de El Mayo Zambada, su disciplina y determinación lo llevaron a lo más alto de la estructura criminal, pero en 2013 fue detenido en Ámsterdam, Holanda.

Las primeras versiones indicaban que El Chino Ántrax se encontraba en una casa de Culiacán, Sinaloa, junto a su hermana y su cuñada, cuando un comando armado ingresó en la propiedad y los ejecutó a todos después de una cruda balacera. Sin embargo, El Blog del narco difundió una historia muy diferente.

Rescate y tortura: la otra versión de la muerte de El Chino Ántrax

Según El Blog del Narco, un grupo de sicarios que ayudó a El Chino Ántrax a fugarse de Estados Unidos lo tenía secuestrado, mientras que otro grupo llevó a cabo una operación de rescate, con el único fin de ser ellos quienes asesinaran al ex empleado del Mayo Zambada.

Hasta el momento no se sabe cuáles serían los grupos criminales que estarían involucrados en la muerte de El Chino Ántrax, pero varios rumores apuntan a que Los Chapitos y sus sicarios estarían detrás de la ejecución de su exsocio.

Te puede interesar:   Fiscalía de Sinaloa confirma ejecución de José Rodrigo Aréchiga Gamboa «El Chino Ántrax»

¿Qué opinas de esta polémica versión sobre la muerte de El Chino Ántrax?

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo