La verdad de la ejecución de José Rodrigo Aréchiga Gamboa ‘El Chino Ántrax’ y su hermana

Fuentes de seguridad en México confirman la plena identificación de dactiloscopia sobre José Rodrigo Arechiga Gamboa, este conocido como «Chino Antrax».

Es uno de los 3 cuerpos localizados al interior de una camioneta BMW X5 color negro abandonada en un camino de terraceria rumbo a poblado de Ayune,  Desde temprana hora se informó de manera extraoficial que los restos de 3 personas sin vida se habían localizado en un vehículo cerca de culiacan.

Se dio a conocer que podría tratarse de Ada Jimena, hermana del popular narcotraficante y su pareja sentimental Juan García que a la vez fue hermano del diputado de Morena Ocadio García, se sabía que «El Chino Antrax» se encontraba prófugo de la justicia luego de que desapareciera de una casa en San Diego donde cumplía arresto domiciliario.

Más tarde se confirmó que el tercer cuerpo si correspondía a Rodrigo Arechiga por lo cual elementos de Marina brindaron las instalaciones del Servicio Forense ante la posible llegada de prensa o algún otro accidente que pudiera presentarse.

Los tres cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y huellas de tortura, se encontraban envueltos en cobijas cubiertos con hule negro, atados de manos y sobre sellados con cinta silver tape

En las calles de Sinaloa se rumora que otro grupo los tenia secuestrados y que el grupo que los ultimo fue por ellos a rescatarlos para llevarlos a ultimar.

FOTOS: Así luce en la morgue; Confirmado "El Chino Ántrax" fue levantado y ejecutado junto a su Hermana 1

Rescatados y asesinados

El narco diputado que pagó la gira de López Obrador por Sinaloa Ocadio García Espinoza «El Cayo» hermano del Juan García cuñado del chino antrax, el día de ayer El Chino Antrax, su hermana y su cuñado fueron rescatados y asesinados.

Te puede interesar:  El Chino Ántrax, el sicario que salió con Paris Hilton, Los Chapitos fueron por el y lo ejecutaron…

El chino antrax fue rescatado de esta casa donde lo tenían secuestrado desde que lo sacaron de estados unidos, el grupo que lo rescató se enfrentó a tiros con los captores para finalmente llevarse al chino y ejecutarlo junto a su hermana y su cuñado que también estaban retenidos, su cuñado es hermano del diputado de Morena Ocadio García lo cual destapa una vez más las narco campañas del pasado periodo electoral.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo