Blog del Narco Alexa

Habían 3 ejecutados en la camioneta junto a la hermana de el Chino Ántrax del CDS

Culiacán, Sin.- Los cuerpos de tres personas sin identificar junto a la hermana de el Chino Ántrax, fueron encontrados en el interior de una camioneta de lujo.

Habían 3 ejecutados en la camioneta junto a la hermana de el Chino Ántrax del CDS

Que resultó a nombre de una hermana de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias El Chino Ántrax.  Quien recientemente se fugó de la prisión domiciliaria en San Diego, California.  De acuerdo con los datos, las víctimas no fueron identificadas en el lugar y estaban envueltas en cobijas y cobertores dentro de la unidad abandonada a un lado de un camino de terracería que comunica la carretera a Sanalona con el poblado de Ayuné.

Lo único confirmado es que no hay ninguna mujer entre las víctimas.  Fue a las 9:30 de la mañana de este sábado cuando las autoridades fueron informadas del hallazgo, el cual sucedió al llegar al puente del arroyo Del Toro, justo frente a los cenotafios de dos personas que fueron asesinadas hace años.

La unidad, una camioneta BMW X5 estaba estacionada a un lado del camino. En la parte de atrás estaban los cadáveres.

De manera extraoficial se dijo que las víctimas podrían haber sido privadas de la libertad por sujetos armados durante una balacera registrada anoche por la calle Baltazar de Obregón en la colonia Guadalupe, en donde un grupo armado irrumpió para llevarse a unas personas, versión no confirmada por la autoridad.

Te puede interesar:  Ejecutan a hermana de «El Chino Ántrax», Comenzó la venganza contra Aréchiga Gamboa

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo en espera de su identificación.