El vídeo mas fuerte de la Familia Michoacana donde decapitan a dos sicarios del Mencho

El Blog del Narco presenta un vídeo que fue recibido vía correo, donde se observa cómo sicarios de la Familia Michoacana decapitan a los dos sujetos y envían un mensaje a ‘El Mencho’.

El vídeo mas fuerte de la Familia Michoacana donde decapitan a dos sicarios del Mencho El Cártel de La Familia Michoacana (LFM) difundió imágenes de la ejecución de dos jóvenes a quienes acusaba de ser narcos y pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), esto en el municipio de Zirándaro en el estado de Guerrero en México.

Se trata de un video que circulan en redes sociales. En el primero de ellos se aprecia a narcotraficante de Cártel de La Familia Michoacana cuando apuñala con un machete a uno de los individuos, quien a pesar de las múltiples estocadas sigue vivo y agonizando hasta que otro sujeto le corta la cabeza.

Es en el tercero de los clips en donde aparece la otra víctima, a quien al igual que al primero, comienzan enterrándole el machete en el área del pecho para luego decapitarlo sin clemencia.

Mientras realizan la escalofriante maniobra, los delincuentes lanzan consignas en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero.

Por desgracia, la difusión de videos como estos es una constante entre este par de grupos del narcotráfico quienes mantienen una encarnizada lucha por el control de la zona conocida como Tierra Caliente que es conformada por parte de los estados de Guerrero, Michoacán y el Estado de México.

Una guerra en la que participan otros grupos delincuenciales como el Cártel de Los Viagras o La Nueva Familia Michoacana, así como narcotraficantes que se hacen llamar autodefensas que con el pretexto de defenderse de los criminales, lo que en realidad, muchas veces cubren sus verdaderas actividades: la siembra y distribución de drogas como la marihuana y la amapola.

Misma suerte corren los dos hombres mientras que uno de los ejecutores, con voz distorsionada, advierte que de esa manera morirá también Nemesio Oseguera en caso de que siga mandando pistoleros a Tamaulipas.  Desde hace unas semanas, mediante redes sociales, se dio a conocer la supuesta incursión de pistoleros del Cártel de Jalisco Nueva Generación en los municipio de Guerrero.

Sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado la sospecha. Dijeron que hasta el momento no han recibido algún reporte ni han tomado conocimiento de cuerpos que hayan aparecido decapitados y descuartizados.

Te puede interesar:  FOTOS: Así luce en la morgue; Confirmado «El Chino Ántrax» fue levantado y ejecutado junto a su Hermana

Nemesio Rubén Oseguera Cervantes también conocido como «El Mencho», es un narcotraficante y criminal mexicano, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. Es uno de los capos más buscados de México y de Estados Unidos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo