‘Blindan’ Semefo; por la presunta muerte de Rodrigo Arechiga Gamboa ‘El Chino Ántrax’

Culiacán, Sin.- Fue “blindado” por elementos de la Marina y Guardia Nacional las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) tras el trascendido que José Rodrigo Arechiga Gamboa, “El Chino Antrax”.

‘Blindan’ Semefo; por la presunta muerte de Rodrigo Arechiga Gamboa ‘El Chino Ántrax’

Fugado de San Diego, California apenas el 9 de mayo, sería uno de las personas asesinadas que fueron dejadas al interior de una camioneta propiedad de su hermana en las inmediaciones del poblado de Ayuné este sábado por la mañana.  Fueron tres los cadáveres encontrados en la camioneta BMW X5 negra ubicada sobre un camino de terracería que comunica a dicho poblado.

Eran dos hombres y una mujer. Ella, se confirmó de manera extraoficial es Ada Jimena, su hermana.  De los dos varones no se tiene la identificación oficial hasta que se realicen las pruebas forenses, pero ante la posibilidad de que sería uno de ellos “El Chino Ántrax”, las autoridades se mantienen alertas.

Los tres cadáveres estaban al interior de la lujosa camioneta, el de su hermana envuelto en cobijas, hule negro y cinta canela.

Al parecer habrían sido “levantados” en la balacera del viernes por la noche en la colonia Guadalupe donde las autoridades sólo reportaron una casa baleada.

Te puede interesar:   RUMOR: «El Chino Ántrax» también fue ejecutado junto a su hermana Ada Jimena Aréchiga Gamboa

“El Chino Antrax” escapó de un domicilio de San Diego, California, donde purgaría el resto de su condena en libertad condicional.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo