Ataque de Sicarios esta madrugada a domicilio en Irapuato; Guanajuato dejo como saldo 4 muertos

IRAPUATO, GTO.- En un ataque, dos mujeres y dos hombres fueron ultimados a balazos esta madrugada en las colonias Ucopi y Emiliano Zapata III, por sicarios fuertemente armados.

Ataque de Sicarios esta madrugada a domicilio en Irapuato; Guanajuato dejo como saldo 4 muertos

Los hechos se reportaron antes de las 06:00 horas; empezaron en la colonia Emiliano Zapata III y culminaron en la Ucopi.  Un comando llegó hasta la calle San Álvaro de Córdoba y tras irrumpir en un domicilio disparó contra las personas que estaba en el lugar.  Derivado de estos hechos, dos mujeres, no identificadas hasta el momento, murieron al instante.

Dos hombres lograron salir corriendo y trataron de tomar el Libramiento Sur para escapar de los agresores.  Sin embargo, los pistoleros fueron tras de ellos y los ejecutaron; los cuerpos quedaron del lado de la colonia Ucopi, a escasos pasos del libramiento.

Las personas fueron valoradas por paramédicos, quienes constataron su deceso, ante la gran cantidad de disparos que recibieron.

Te puede interesar:  Ejecutan a hermana de «El Chino Ántrax», Comenzó la venganza contra Aréchiga Gamboa

Las escenas fueron acordonadas por la Policía y procesadas por la Agencia de Investigación Criminal para el levantamiento de los cuerpos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo