Blog del Narco Alexa

En Tijuana, confirman siete ejecuciones, entre ellos el de 2 mujeres

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó que durante el miércoles 14 y las primeras horas de este jueves 15 de mayo, en Tijuana, han sido privadas de la vida 7 personas.

En Tijuana, confirman siete ejecuciones, entre ellos el de 2 mujeres

Primero a las 18:55 horas en un camino vecinal de terracería, a espaldas de Rancho Casian, fue localizado el cadáver de un joven del sexo masculino de alrededor de 18 años. La víctima presentaba una lesión en la cabeza producida por disparos de arma de fuego. En la escena del crimen se localizaron dos indicios balísticos calibre 9mm.

Dos horas después en la calle Dominicano y calle Artículo 123, colonia Infonavit Latinos, con heridas de bala en pecho y cuello un hombre fue encontrado muerto. En el lugar se hallaron 8 casquillos calibre 9mm y 1 bala.  A las 23:30 horas, cuando iba a bordo un vehículo marca Chevrolet Beat, color negro, con placas APZ368A.

Un hombre, de entre 35 y 40 años, fue ejecutado a tiros. La víctima presentaba dos heridas en mentón y una en la oreja derecha. Los hechos ocurrieron en calle Colinas, fraccionamiento Terrazas de Mendoza, Playas de Tijuana. Agentes periciales localizaron dos casquillos calibre 9mm en el interior del automóvil de reciente modelo.

Mientras que la madrugada de este 15 de mayo en avenida Natura, fraccionamiento Natura, se registró un doble homicidio. Las víctimas, dos mujeres de entre 25 y 35 años. Hasta el momento no han sido identificadas. Ambas tenían heridas por arma de fuego en la cabeza.

Luego en Privada Gallarda y bulevar del Prado, colonia Urbi Villa del Prado I, fue reportado el cadáver decapitado de una persona y una cabeza humana cercenada. En el sitio se encontró una lona con letras en color negro y una leyenda amenazante que a la letra decía: “Esto le va a pasar a toda la jente del “Max”. Se alinean o se mueren esto va para el Joel La Viri Rigo Ismael Oner seisito chapo y todos sus trabajadores e hijos de su puta madre”.

Te puede interesar:  Enfrentamiento deja al menos 6 muertos en Oaxaca

Por último, en la calle Venustiano Carranza en la colonia Castillo, un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza.

En lo que va de mayo, se han registrado 89 homicidios dolosos, mientras que el año van 750 víctimas. A nivel estatal la estadística se eleva a mil 23 asesinatos.