VÍDEO: Con total impunidad así desfila el convoy de Sicarios del CJNG en Zamora, Michoacán

Así se pasean los Sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación en Zamora, Michoacán, en el vídeo se observa y se escuchan consignas a favor de su líder «El Mencho».

VÍDEO Con total impunidad así desfila el convoy de Sicarios del CJNG en Zamora, Michoacán

Sin que las autoridades hagan algo,  En menos de una década el Cártel Jalisco Nueva Generación se ha convertido en una de las organizaciones dedicadas al tráfico de drogas más prolíficas y violentas del mundo. De un reducido grupo de desertores del ahora extinto Cártel del Milenio evolucionó hasta conformar una vasta red criminal cuyos nexos se extienden a toda América, así como a Europa y Asia.

La clave de su rápida incursión ha sido la presencia estratégica de operadores en la frontera suroeste de los Estados Unidos, colindante con Tijuana, y en la frontera noroeste, colindante con Vancouver, Canadá. Aunado a ello, tiene control en zonas de los océanos Atlántico y Pacífico.

https://twitter.com/i/status/1260726718966444032

Te puede interesar:   Así es el perro que sobrevivió a las torturas a los sicarios del cártel de Los Zetas

Mediante el uso de la violencia y las alianzas con grupos criminales locales, han desplazado a los cárteles históricamente dominantes -como el de Sinaloa y de los Beltrán Leyva– en puntos claves para el tráfico de droga en la costa del Océano Pacífico.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo