Blog del Narco Alexa

Tres personas fueron calcinados en la colonia Rancho Las Flores, Tijuana

De acuerdo a información obtenida por Blog del Narco, alrededor de las 16:05 horas del martes 12 de mayo residentes de la colonia Rancho Las Flores, en Tijuana.

Tres personas fueron calcinados en la colonia Rancho Las Flores, Tijuana

Reportaron al número de emergencias 911, que en una zona despoblada, pegada a un cerro, se habían encontrado tres personas sin vida, maniatadas y calcinadas.  Los primeros agentes en llegar a la escena del crimen confirmaron que había seres humanos carbonizados, por lo que acudieron elementos de la Dirección de Bomberos, aunque el fuego ya se había extinguido al consumir los cuerpos.

Después de sofocarse por completo el fuego, las autoridades pudieron apreciar tres cadáveres totalmente quemados y el caso fue tomado por la Agencia Estatal de Investigación, que la noche del mismo martes, seguía buscando indicios para determinan si había más víctimas entre las cenizas encontradas en el lugar.

Vecinos que se encontraban cerca de la macabra escena, informaron a Blog del Narco que en esa zona de la ciudad localizada en la delegación de Playas, existe mucha venta de droga, y los homicidios son infortunadamente, algo común.

Sin embargo, señalaron que nunca habían atestiguado algo así de “tétrico”, los cuerpos estaban completamente calcinados y el olor se podía percibir desde varios kilómetros a distancia.

“Yo nunca había visto algo así, pues pobres, quien sabes quienes hayan sido, estaban ahí, ahí, (señalaba la dirección en donde se encontraron los cuerpos) me parece muy triste porque esto (homicidios) se está poniendo peor”, dijo una vecina de la colonia Rancho Las Flores.

24 horas antes del hallazgo de los cuerpos calcinados, once personas había sido asesinadas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, una de esas ejecuciones fue en la misma delegación de Playas, en el patio de una casa ubicada en la calle Morelia de la colonia Artesanal, un hombre identificado con el nombre de Sergio fue acribillado, los peritos localizaron en la escena 10 casquillos percutidos.

Te puede interesar:  Mas información, Ejecutan a dos niñas de 10 y 13 años en Michoacán

Tijuana suma en total 726 víctimas de homicidios dolosos en lo que va del año 2020, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), un alto porcentaje de los 985 asesinatos cometidos en el mismo período, en Baja California.