Bloquean Sicarios calles de Reynosa para huir de Policías que los perseguían

Reynosa, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Estatal de Tamaulipas persiguieron ayer a balazos a un convoy de hombres armados por distintas colonias de Reynosa.

Bloquean Sicarios calles de Reynosa para huir de Policías que los perseguían

Lo que provocó el bloqueo de avenidas de la ciudad a manos de supuestos criminales.  Fuentes policiacas reportaron que elementos estatales ubicaron un convoy de camionetas con personas armadas en la colonia Cumbres, por lo que pidieron apoyo para detenerlos, pero fueron recibidos a balazos y luego los sicarios escaparon.

Los policías persiguieron a los sicarios por calles de esa colonia, para luego recorrer vialidades de las urbanizaciones Aztlán, Las Fuentes y La Cañada; en varios puntos sostuvieron enfrentamientos a balazos.  Finalmente los policías perdieron de vista el convoy por el bulevar Colosio, en la zona oriente de la ciudad.

En un lapso de casi dos horas, entre la 1:30 y las 3:30 horas de ayer, cómplices del crimen organizado bloquearon vialidades y en los cruceros más transitados incendiaron llantas, por ejemplo en la Avenida Hidalgo, a la altura de la plaza H100.

También trataron de quemar una torre de vigilancia de la Policía Estatal, enfrente del edificio de Seguridad Pública, en acciones en las que no se reportaron detenidos.

Por la mañana, la violencia continuó al reportarse la ejecución de un trailero que bajó de su unidad a hacer compras en un Súper Siete de la colonia Los Robles, por el bulevar Colosio.

Te puede interesar:   Atoran al trailer los Zetas con explosivos, lo acusan de querer volar edificio del Gobierno en NL

De acuerdo con testimonios, el chofer de una pipa de la empresa Olsimex, que transporta materiales peligrosos, descendió de la unidad y cuando iba a entrar a la tienda dos jóvenes bajaron de un automóvil y le dispararon.

Clientes de la tienda de conveniencia dijeron que los agresores huyeron rumbo al puente internacional Reynosa-Pharr.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo