Enfrentamiento entre grupo armado y Policías deja un Sicario muerto en Michoacán

Villa Madero, Michoacán. – Los elementos de la Policía Michoacán se enfrentaron a balazos contra unos pistoleros en esta población.

Enfrentamiento entre grupo armado y Policías deja un Sicario muerto en Michoacán

A consecuencia del enfrentamiento un presunto delincuente fue abatido y los representantes de la ley aseguraron vehículos y armamento, de acuerdo con la información obtenida por este medio.  El acontecimiento fue este lunes. Los efectivos policiacos hacían un patrullaje motivado por una denuncia ciudadana, cuando de pronto fueron agredidos a tiros y repelieron el ataque.

En la refriega uno de los supuestos criminales perdió la existencia, mismo que permanece en calidad de desconocido, según los datos brindados por contactos oficiales.  En el área los representantes de la ley incautaron cuatro unidades automotrices empleadas por los gatilleros, así como dos fusiles de asalto. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del asunto y emprendió la investigación respectiva.

Sobre el caso, la Secretaría de Seguridad Pública informó lo siguiente en un boletín de prensa emitido la noche de este día: “Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), se logró el aseguramiento de cuatro vehículos y dos fusiles; durante los trabajos, el personal policial fue agredido por disparos de arma de fuego.

“Al repeler el ataque, uno de los agresores resultó fallecido y se logró el aseguramiento de dos fusiles calibre 5.56 mm., así como 4 vehículos de distintas marcas relacionados en los hechos.

Te puede interesar: Vídeo de la balacera captada entre Policias Estatales y sicarios en gasolinera

“En el lugar se mantiene el despliegue de un dispositivo de seguridad en conjunto con la GN a efecto de dar con el paradero de otros implicados”, refirió la dependencia estatal.

Enfrentamiento entre grupo armado y Policías deja un Sicario muerto en Michoacán

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo