Blog del Narco Alexa

FOTOS: Bomberos apagaban un incendio y descubren 2 regalitos del narco carbonizados

El incendio de un pastizal en una brecha del Municipio de Cadereyta concluyó con un hallazgo de dos ejecutados al estilo del narcotráfico.

FOTOS Bomberos apagaban un incendio y descubren 2 regalitos del narco carbonizados

Los bomberos y socorristas que habían sofocado las llamas localizaron los cuerpos calcinados de dos personas dentro de una camioneta abandonada.  “Se reportó un incendio en pastizal y al llegar los bomberos, mientras atacaban el incendio se percatan de dos cuerpos en el interior de la camioneta”, dijo un rescatista.

El hallazgo fue reportado alrededor por la noche a unas cuantas millas hacia el sur del Bulevar Alfonso Martínez Domínguez, en una brecha que conecta a la vía con el ejido San Juanito de los Garza cerca del panteón ubicado en el sector del Fraccionamiento Campestre Camino Real.

Al ubicar los cuerpos, los rescatistas solicitaron apoyo de la Policía Municipal, Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La zona fue acordonada y durante una inspección los peritos encontraron al menos seis casquillos alrededor de la camioneta.

“En la camioneta también había varios casquillos, eran seis casquillos de arma de fuego”.

Por la condición en que quedaron los cuerpos, las autoridades no pudieron precisar el sexo de las víctimas.

Te puede interesar:   Hombres armados irrumpen en hospital y rematan a hombre

Por los indicios que quedaron en la zona, los agentes presumen que los delincuentes llevaron a las víctimas hasta la brecha y ahÌ les dispararon y luego le prendieron fuego al vehículo.