FOTOS: Así fueron las felicitaciones del mencho y el CJNG por el día de las madres

El CJNG ha pasado de ser uno de los cárteles más peligrosos del país a ser el grupo considerado como héroes del pueblo.

FOTOS Así fueron las felicitaciones del mencho y el CJNG por el día de las madres

Pues durante las últimas semanas han repartido despensas a poblaciones de escasos recursos, ganándose la admiración de los habitantes.  Aprovechando su popularidad, El mencho y sus sicarios del CJNG han decidido tomar una actitud más altruista e incluso ahora han celebrado a las madres de México durante del día de las madres que se celebró ayer.

Con eso, el cártel Jalisco Nueva generación busca conseguir respaldo de la población con sus ‘nobles acciones’ en zonas marginadas del país, mientras en estados más urbanizados continúan con la violencia y las ejecuciones.

Nemesio Oseguera Cervantes ‘El mencho’ busca convertir a su cártel en una organización más poderosa, pues bajo sus órdenes sus sicarios han expandido su influencia con entregas de despensas e incluso videos musicales hechos con drones.

Ahora aparentemente el CJNG pretende convertirse en una marca, pues a través de redes sociales lanzaron una felicitación membretada con sus siglas para felicitar a todas las madres de México por su día este pasado 10 de mayo.

Con frases como ‘Tengan fuerza, pronto pasará esta pandemia, no dejaré de seguir mandando despensas y ayuda’ El mencho firmó el mensaje asegurando que también enviaría regalos a todas las madres de Jalisco y del país.

CJNG y el mencho, ¿los nuevos héroes de México?

Cabe mencionar que en los últimos días han circulado videos donde se puede ver a la población ovacionando a los sicarios del CJNG y a su líder el mencho por el apoyo que les proveen durante la cuarentena.

Te puede interesar:  FOTOS: El Mensaje del Señor Mencho “El señor de los gallos“ para todas las madres de México

Asimismo, la gente ya comienza a ver al CJNG como la autoridad, pues envían mensajes a el mencho para pedirle apoyo para sus comunidades o para localizar a sus familiares desaparecidos, lo que demuestra el poder que el cártel ha ganado en el país.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo