Blog del Narco Alexa

A balazos ejecutan a 2 que ingerían bebidas embriagantes en la Agrícola Pantitlán

Dos hombres fueron asesinados a balazos mientras ingerían bebidas alcohólicas en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco. Presuntamente.

A balazos ejecutan a 2 que ingerían bebidas embriagantes en la Agrícola Pantitlán

Los agresores arribaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra dispararon a quemarropa,  Luego del primer ataque, el copiloto descendió de la unidad, se acercó a ambos sujetos y volvió a dispararles en el rostro. Cometido el doble delito escapó con su cómplice por calles aledañas sin ser identificados o detenidos.

Tras escuchar las ráfagas, familiares de las víctimas y vecinos de la zona salieron a la vía pública observar lo ocurrido.  A mitad de la calle encontraron el cuerpo tendido bocarriba de un individuo; a tres metros de distancia -sobre la acera peatonal y al lado de un árbol- hallaron a la segunda víctima.Comerciantes de la zona se resguardaron dentro de sus instalaciones para evitar ser alcanzados por balas perdidas.

Cuando las autoridades buscaron su testimonio, refirieron no haber visto la escena por lo que no brindaron más datos.Los dolientes llamaron a los números de emergencia en un intento de que los heridos fueran atendidos y llevados al quirófano para salvarles la vida.

Sin embargo, al momento que paramédicos revisaron los signos vitales sólo pudieron diagnosticar las muertes.Ambos cuerpos fueron cubiertos con trozos de tela y lona para que no fueran retratados por los curiosos. Al menos una treintena de familiares resguardaron la zona para evitar que ingresara cualquier Persona ajena a la colonia.Un repartidor de alimentos que transitaba por la calle fue golpeado en múltiples ocasiones por dos hombres que se encontraban a un costado del cordón de seguridad.

En el momento más álgido de la tarde, un grupo de al menos tres mujeres brincó el acordonamiento y se abalanzó sobre otra femenina que le lloraba a la víctima de la banqueta: “Fue por tu pinche culpa”, se escuchó.Decenas de automovilistas que desconocían la situación e intentaban atravesar la zona fueron obligados a retornar y cambiar sus rutas.

Finalmente, Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de laCiudad de México tomaron un registro fotográfico de la escena, levantaron los indicios balísticos y trasladaron los cadáveres al anfiteatro correspondiente para practicar las necropsias de rigor.

Te puede interesar:  Esta es la trágica historia de la novia de un sicario de Los Zetas

Operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) realizaron un cerco virtual a fin de obtener las características de los agresores así como de una posible ruta de escape.

Una vez que se obtengan las identidades de los dos occisos, policías de investigación examinarán las bases de datos a fin de determinar si contaban con antecedentes penales o si estaban relacionados con actividades ilícitas.